Desvelado el posible precio del Samsung Galaxy X

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1528978417405.png
Llevamos años esperando al primer smartphone plegable de Samsung. El fabricante coreano lleva mucho tiempo trabajando en la tecnología necesaria para poder producir en masa un dispositivo de este tipo. Poco a poco hemos ido revelando detalles sobre el primer teléfono flexible de la compañía. Y ahora os vamos a hablar del precio del Samsung Galaxy X.

Este teléfono, que se espera que sea presentado dentro del marco del Mobile World Congress 2019 llegaría al mercado en 2020. Los analistas de mercado se basan en la predicción de que los proveedores de las piezas necesarias para ensamblar al smartphone plegable de Samsung empezarán a enviar sus componentes a partir de noviembre de este mismo año para poder comenzar la producción en masa del terminal.
Hay que tener en cuenta que es muy probable que en la próxima edición del CES de Las Vegas, que se celebrará durante la primera semana de enero, algunos socios puedan ver el prototipo del Samsung Galaxy X que la firma asiáticamostrará más adelante ya en el MWC 2019, y ahí se podría filtrar nueva información sobre el modelo.

Este será el precio del Samsung Galaxy X cuando llegue al mercado
Y aquí es donde entra Kim Hang-yeol, jefe de investigación de la agencia de análisis Golden Bridge, quién ha predicho que el precio del Samsung Galaxy Xrondará los 2 millones de won coreanos, unos 1600 euros al cambio. Eso sí, se mantiene la idea de que Samsung lance pocas unidades de este dispositivo, entre 300.000 y 500.000 Galaxy X. Si funciona bien el producto podrían plantearse aumentar la producción pero prefieren ser precavidos.
En cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy X, es un secreto a voces que la pantalla plegable del dispositivo será la gran protagonista del terminal. Se espera que esté formada por un panel OLED plegable de 7.3 pulgadas que podrá reducir su tamaño al doblarse hasta las 4.5 pulgadas.

Los rumores apuntan a que el teléfono plegable de Samsung contará con dos paneles, uno interior y otro exterior. Ambos paneles interiores harán una pantalla de 7.3 pulgadas al estar desplegados completamente. Es evidente que el Samsung Galaxy X va a ser un experimento del fabricante con sede en Seúl para ver cómo responden los usuarios ante un dispositivo de este tipo. Hay que decir que el precio hace que el terminal no esté al alcance de todos los bolsillos, pero si la firma coreana dota a su teléfono plegable de una gran funcionalidad a su pantalla podemos estar ante una de las sorpresas del año.













 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Un precio al alcance de pocos bolsillos, no sé si llegará a ver en Europa.
 
Arriba