desbrickear o recuperar leree le 3

  • Iniciador del tema Spreadshirt Camisetas Etc
  • Fecha de inicio
Spreadshirt Camisetas Etc

Spreadshirt Camisetas Etc

Graham Bell
tengo un móvil leree le 3 le instale twrp mediante MiFlash tool presionando volumen + y - alavés
y luego le instale una rom y tres instalar la rom al encender no arrancaba la rom y fui al recovery y intente instalar la rom anterior pero el recovery twrp dio error y le instale otro recovery twrp pero al reiniciar ya no pude iniciar en el recovery solo pude entrar en el bootloader y para apagar solo se podía descargando la batería y al recargue y encendí pero a la siguiente descarga ya no encendí ni cargándolo horas probé todas las combinaciones de teclas pero no hiso nada solo parpadeaba un led rojo y al conectarlo al pc pero en el administrador de dispositivos no salia nada

¿alguien sabe si o como puedo recuperarlo?
me gustarais una respuesta:)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
tengo un móvil leree le 3 le instale twrp mediante MiFlash tool presionando volumen + y - alavés
y luego le instale una rom y tres instalar la rom al encender no arrancaba la rom y fui al recovery y intente instalar la rom anterior pero el recovery twrp dio error y le instale otro recovery twrp pero al reiniciar ya no pude iniciar en el recovery solo pude entrar en el bootloader y para apagar solo se podía descargando la batería y al recargue y encendí pero a la siguiente descarga ya no encendí ni cargándolo horas probé todas las combinaciones de teclas pero no hiso nada solo parpadeaba un led rojo y al conectarlo al pc pero en el administrador de dispositivos no salia nada

¿alguien sabe si o como puedo recuperarlo?
me gustarais una respuesta:)
Personalmente instalar un recovery a un samrtphone bastante desconocido y con desarrollo de ROM y otros elementos, no lo veo interesante. En mi opinión es más el riesgo que los beneficios que puedes sacar.

Si no puedes entrar al recovery me temo que no puedes hacer nada, al instalar el segundo recovery creo que lo terminaste de rematar. Lo primero que hay que hacer después de poner el TWRP es hacer una copia de seguridad con la ROM original. Así si falla tienes bastantes opciones de volverlo a su estado original, es más yo incluso cuando he hecho cosas de ese tipo he copiado el backup en el PC.

Me temo que te queda llevarlo a un servicio técnico o comprar otro. La otra opción si eres un manitas es comprar una placa base igual, desmontarlo y hacerlo tu mismo. Cada móvil es más o menos complejo de reparar.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Que marca mas rara no sabia ni que existia,:confundio:pero por lo que dices es veo muy dificil de hacer recovery.Como dice @Resident llevalo al servicio tecnico o alguien que sepa de todo este mundo.
 
Arriba