Debate: Móviles con flash frontal ¿merecen la pena?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En este artículo hablamos de 5 móviles con flash frontal, que abarcan varios rangos de precios. Si sois asiduos a realizar selfies para subirlos a vuestras redes sociales o simplemente por tener un buen recuerdo de vuestros viajes o momentos de diversión, os hablamos de 5 modelos muy interesantes.

Sony Xperia XA1 Ultra

El Sony Xperia XA1 Ultra es un dispositivo de aspecto premium que incorpora un procesador Mediatek Helio P20, 4 GB de RAM y entre 32 y 64 GB de almacenamiento, todo ello junto a una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full-HD.


Centrándonos en el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 23 Mpx con apertura f/2.0 y una frontal de 16 Mpx con idéntica apertura, autoenfoque, estabilizador óptico y por supuesto, flash LED. Con este móvil, podemos estar seguro de que haremos fotos de calidad usando cualquiera de las cámaras.

Samsung Galaxy A6+

Este dispositivo es una de las últimas incorporaciones a la serie A de Samsung. Aunque está fabricado en aluminio, su construcción es muy buena y además dispone de una pantalla Infinity de 6 pulgadas con resolución de 1080×2220 pixeles.
El hardware del Galaxy A6+ corresponde a la gama media, ya que incluye un SoC Snapdragon 450 y una configuración de memora de entre 3 y 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento.


El Galaxy A6+ destaca sobre todo por su sistema fotográfico, que incluye una cámara trasera dual de 16+5 Mpx y una frontal de 24 MP con apertura f/1.9 y flash frontal, lo que lo convierte en uno de los mejores móviles fotográficos de la gama media/alta.

Motorola Moto G6 Plus

El Moto G6 es uno de los terminales mejor valorados de este año. Un terminal con un aspecto premium con acabados en vidrio y un estilo muy diferenciado de la competencia. Su versión Plus incluye un procesador octacore Snapdragon 630 y dos variantes con 4/6 GB RAM que se acompañan de 64/128 GB de almacenamiento respectivamente.


La pantalla del Moto G6 Plus tiene una diagonal de 5.9 pulgadas con resolución Full-HD Plus de 1080 x 2160 pixeles y en el apartado fotográfico puede presumir de un sensor doble en la parte trasera con resoluciones de 12+5 Mpx y uno frontal de 8Mpx con apertura f/2.2 y flash frontal.

Samsung Galaxy J7 Pro

Seguimos con nuestra selección de móviles con flash frontal y nuestro siguiente candidato es el Samsung Galaxy J7 Pro, el terminal que hasta hace poco era el más potente de la serie J de Samsung (hasta la llegada del Galaxy J8) y que incluye una pantalla Full-HD de 5.5 pulgadas, un procesador Exynos 7870 de 8 núcleos y 3 GB de memoria RAM que se acompañan de 32 o 64 GB de almacenamiento.



Nos vamos con su apartado fotográfico, y aquí nos encontramos con una cámara frontal de 13 MP con apertura f/1.7 y una frontal de otros 13 Mpx con una apertura bastante buena de f/1.9, la cual se acompaña de Flash Led. Una gran alternativa en el rango de los 200 a los 300 euros.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El último de los móviles con flash frontal que hemos elegido es el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, un terminal que está siendo todo un éxito de ventas y que integra una pantalla panorámica de 5.99 pulgadas con resolución Full-HD+ de 1080×2160 pixeles, un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 636 y entre 4 y 6 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento ampliables.


El Redmi Note 5 Pro tiene un diseño muy bonito, está construido en aluminio y en materia fotográfica incluye un sensor trasero dual de 12+5 Mpx (f/2.2+ f/2.0) y uno delantero de 20 Mpx con apertura f/2.2, que como es lógico se acompaña de flash LED.

Fuente.

¿El flash delantero debe venir ya de serie? ¿Es una moda pasajera?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Si quieres hacerte selfies vale,sinó pues sera un moda pasajera
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si quieres hacerte selfies vale,sinó pues sera un moda pasajera
Estoy de acuerdo contigo aunque todo parece que dependerá de si la moda de hacer selfies se consolida. Tiene bastantes papeletas de consolidarse por lo menos a medio plazo.

@Arwest @archjedi @dfg5680 @danko9696 ¿qué opináis? ¿y el resto?
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si os soy sincero, jamás he usado la cámara delantera, para absolutamente nada.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo unos cuantos selfies cuando nadie me puede tirar una foto y fin
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si os soy sincero, jamás he usado la cámara delantera, para absolutamente nada.
Pues yo creo que un par de veces para poner una foto mía en el perfil del WhatsApp.

Generalmente las pocas veces que tengo puesta una pongo una con la cámara trasera que me hayan hecho con mi móvil porque suelen tener mas calidad.

Yo unos cuantos selfies cuando nadie me puede tirar una foto y fin
Por lo que veo aquí no somos muy fanáticos de los selfies.
 
Arriba