Cuánto ganó Reset con el famoso vídeo de la pasta de dientes y el mendigo

didac

didac

Administrator
Según publica hoy El País, el joven, llegó a percibir 2.180€ de YouTube por el desafortunado y lamentable vídeo.
Aquí podéis leer todo el reportaje.

Lo que me extraña es que por aquel entonces YouTube le permitiera monetizar el contenido, incluso varios días después de que saltara la polémica. Pensad en lo que pasó hace poco con Logan Paul y el vídeo en el que aparecía un cadáver, este vídeo fue retirado de inmediato de la plataforma.

Quiero pensar que los tiempos han cambiado y, afortunadamente, YouTube se está poniendo cada vez más las pilas.

Decir también que la Fiscalía pide hasta 2 años de cárcel para el chaval y que pague además una indemnización al mendigo de 30.000€

También siembra un interesante debate sobre la gilipollez y la libertad de expresión :)
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
La verdad es que no veo comparable una cosa con la otra. El chaval ese no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo. Logan Paul en cambio, sabía perfectamente lo que hacía y aún así se rió de todo el mundo, incluso una segunda vez en su "disculpa". Por cierto, con la fama que cogió Logan le da bastante igual que le desmonetizasen el vídeo, consiguió que se hablase de él y que gente como yo, que ni le interesa de lejos su contenido sea enterase de su mierda de existencia.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero si encima le dio 20 eurazos!!

 
Arriba