¿Cuál es el mayor móvil de mie*** que has tenido?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
FrankyWinchester19

FrankyWinchester19

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pero que os pasa? Que tenéis 10 años? No se acuerda nadie de esos moviles que no funcionaban bien los botones, la pantalla se quedaba colgada.. etc

En resumidas cuentas, los primeros pantallas táctiles del mercado y el nokia music express 5800 con esos botones de mierda que no valian para nada.... Que en dos dias dejaban de funcionar
 
didac

didac

Administrator
Lo dije en el hilo de BQ, aunque parece que soy el único con una mala experiencia con ese móvil.
BQ Aquaris E5
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo tuve una PDA con Windows Moni le hace un millón de años que no recuerdo el modelo pero era un horror, con el lápiz y toda la porqueria, era muy duro, la tuve hasta que salió el primer iPhone que entonces la jubilé pero esos móviles Pda eran la muerte
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Lo peor que he tenido es un Galaxy ACE, que obviamente fue mi primer Android. Desde ese punto siempre he ido mejorando. OnePlus es crema.
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Nokia N80. Ni 3 meses lo tuve
n80.jpg
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pues tampoco es que haya tenido muchos móviles, pero sin duda diría que el Doogee Valencia DG800... Y no por su hardware, que en su día la relación calidad-precio no estaba mal, sino por su software, que no iba como tenía que ir. Ahí lo tengo guardado en un cajón para futuros...

 
M

MekaDragon

Graham Bell
Samsung Galaxy Ace... mi primer smartphone.

Menuda mierda. 160mb de espacio interno... imposible hacer nada con él.
 
R

Rumii

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Smartphone? Yo empecé con Nokia en el 2000 pero de smartphone me acuerdo que fue el galaxy ace que contento estaba entonces... me duro 2 meses Jajajajaja me desquiciada mucho lo lento que iba
 
Turmix

Turmix

MOTOROLA DYNATAC 8000X
He visto mencionar un par de veces el Nokia 58oo xm... a mí me duró cuatro añazos. Todavía está por casa y funciona.
 
iphonero

iphonero

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Nokia 5800. Y venía de un Nokia N78. Me dejé llevar por la pantalla táctil. Y porque la tía que me quería ligar tenía el Nokia 5800 y bueno, por hacer la puta gracia. Pero vaya chusta de móvil.

 
abducido

abducido

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Nokia Lumia 635
8f5575d8-3f2f-475f-b3ad-c2185d4c71dd.jpg
La mayor mierda del mercado. No creo que me gane nadie.
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Nokia Lumia 635a
Ver el adjunto 298
La mayor mierda del mercado. No creo que me gane nadie.
Yo he tenido esos dos y al menos a mí me han funcionado muy bien de echo el 5800 lo tengo para oír música ya que suena bastante decente.

Pd:No funciona bien la multi cita quería también citar el post de @iphonero
 
Mr. Potaito

Mr. Potaito

Graham Bell
He tenido bastantes móviles, pero el peor con diferencia el Xperia Z3 Compact.



Al principio muy bien, pero en 3 meses ya se rompió la entrada del jack. Lo mandé a reparar, y me cambiaron la cámara y el cristal trasero (no se a santo de que, si lo roto era el jack) y tras protestar, me dieron otro reacondicionado porque el mio supuestamente no tenía solución. Bueno, pues a los 2 meses se vuelve a romper el jack, y no es que sea un manazas, se rompe solo en este modelo. Al poco tiempo también, el cristal de atrás se raja de lado a lado sin ningún golpe, por el contraste de temperatura. Lo mando a reparar tanto el jack como el cristal, el cual me dejaron un poco despegado por la parte de arriba y se empezó a meter polvo dentro del sensor. Al final aquí lo tengo, con todo el cristal ya roto por un golpe y pegado con celo, el sensor de la cámara lleno de polvo, el jack roto...

Sony nunca más.
 
Jacin

Jacin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Un HTC Explorer, un gama baja, pero que iba mejor que los Samsung roñosos de la época
 
madelman2.0

madelman2.0

NOKIA MOBIRA SENATOR
Un Huawei Ascend G510, si no recuerdo mal era un modelo de 2013, en España lo vendían como Orange Daytona.
Que ruina, con un mediatek de gama baja (de 2012, si), 512 mb de ram y poco más de 1000 mAh de batería.
Creo que no hace falta explicar más
Compré 2 de esos, y 2 rotos en el cajón que no duraron ni un año, creo recordar.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Orange Monte Carlo (ZTE Skate). Tenía poca pasta en su momento y necesitaba un móvil... dejémoslo en que no ha sido una de mis mejores compras.

 
Arriba