¿Cuál es el mayor móvil de mie*** que has tenido?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
VenerableDeLaCumbre

VenerableDeLaCumbre

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Motorola Defy con cantidad de software preinstalado de vodafone que le provocaba un lag horrible... Una tortura.



Aún así me la jugué repitiendo con Motorola comprando un moto G 2ªgen. (eso sí, libre y sin basura), y muy contento.
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
SHARP 770SH


Esta basura era un teléfono multimedia con tapa, que Vodafone en su día casi regalaba con los puntos. Acababa de popularizarse la novedad de las videollamadas, y por supuesto este las incluía. Además se supone que se podía ver la TV por streaming.

Tuvimos 3 en casa, comprados a la vez. En realidad, las videollamadas no funcionaban, la tele estaba siempre "No disponible", tenía retardo... Pero la bomba fue lo de las baterías. A dos de los teléfonos inexplicablemente se le empezaron a "inflar" las baterías, hasta el punto de romperse las tapas protectoras y tener que llevar el teléfono rodeado con celo. (Vodafone no quiso hacerse cargo de eso, y por supuesto no les quedaban ya baterías disponibles de recambio). Inexplicable también era que los teléfonos, a pesar de tener unas baterías que parecían bolsas de palomitas tras salir del micro, funcionaban, el flujo eléctrico funcionaba, se cargaban y descargaban con normalidad, quizás les duraba poco la batería (Un día y medio como mucho, de aquella eso era lo peor) pero funcionaban.

Al final lo que rompieron fueron las tapas al estar tan exageradamente dobladas por los extremos (Imaginaros una rebanada de pan, encima una pera, y por encima la otra rebanada, y ahora intenta que la de arriba toque la de abajo xD) y fue hora de cambiar de teléfono. Fueron con diferencia los peor hechos que han pasado por mis manos.
 
Arturo Bonilla L

Arturo Bonilla L

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Quieren saber de telefonos desechables, tienes la familia Lanix Illium 106, 130, x200 esos se mueren solitos.. tengo como 5 aqui muertos de risa... saludos
 
Joltysonic

Joltysonic

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Orange Denver



Poquísima memoria RAM (128 MB), memoria interna muy escasa en la que entraban solo dos aplicaciones y una versión de Android desfasada. Encima me clavaron 90 eurazos por él.
 
Chechu90

Chechu90

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El móvil que mas problemas me ha dado ha sido sin duda el LG G3, se comía la batería que daba gusto y se quemó la placa base dos veces, menos mal que ambas en garantía y que me la cambiaron sin coste, pero el mal rato que se pasa porque no puedes confiar en la fiabilidad del movil...
 

Adjuntos

Arriba