Continúa la historia

  • Iniciador del tema Elle
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Nunca antes había visto algo tan magnífico, era como si toda la belleza del mundo se hubiera concentrado y reducido a algo tan pequeño, que sobre mis manos podía posarse y yo a la vez palparlo en ellas.
Joder, son las once y media, me voy a dar una ducha. Empieza a caerme el agua por la cara, deslizándose por el cuello hasta los hombros.
A lo que voy a coger el jabón, me doy cuenta de que no hay. ¡Caray!

Así que me hago una paja y me lavo con mi propio semen. Entonces me pongo a leer las etiquetas de los champuses y descubro un secreto que jamas imaginé, los champús, en realidad, están hechos a base de mocos de dinosaurio, eso significa que ¡LOS DINOSAURIOS EXISTEN!
Salgo de la ducha y llamo a la empresa del champú para que me lo expliquen. Pero no solo me cogen el teléfono con desgana, sino que me amenazan por ser el único ser humano que se ha parado a leer sus etiquetas, y que ha descubierto el cruento secreto, ¡Es una conspiración!
Una vez destapado todo el asunto, Puigdemont se quitó su terrible peluca diabólica y dio orden de ataque al tono de chiquito de la calzada.
Ademas de los mocos de dinosaurio, JL de mundodesconocido.es salia en los champuses por su implicación con las pajas a la crema

El resultado de esta combinación tan explosiva, fue una serie de documentales narrados en esperando y emitidos en la 2, en los que se explicaba la implicación de los dinosaurios y las legendarias técnicas de relajación "paja a la crema" en el japón del S.XII
De pronto, Antonio Resines se desperto de lo que parecía un largo y profundo sueño. ¡Había sido todo un sueño!, menos mal.

En cambio ahora tenia a un par de putas asiaticas chupandole una el capullo estrangulado de su robusto pene, y la otra la nuca calva y algo rasposa por algunas zonas aún pobladas de debil pelo. Estaba en la gloria, y encima las putas asiaticas eran bien baratas, de repente cayó en la cuenta de que no habia sacado los condones de su cartera. Todo el mundo sabe que las putas asiáticas en realidad son super asesinas destrozamiembros y son alérgicas al latex lo que habría hecho que jamás pasase el desagradable acontecimiento que pasaría a continuación:

Las super putas asiaticas super asesinas intentaron atacar por sorpresa al puto calvo de Resines, pero con su entrenamiento de actor español de alto nivel, seguido de su exhuberante masa muscular y sus rapidos reflejos, pudo esquivar el ataque de ambas. A una le propino una patada en la cabeza que la hizo caer de espaldas e impactar con un seco sonido en el suelo, rompiendose el cuello, y la otra vio la mano de resines introducida en su coño para luego ser abierta en su utero y vaciada por dentro mediante un mecanismo de succión producido por un lento movimiento de vaiven de muñeca y la furte de torsión de su musculado biceps izquierdo.


Al ser calvo y tener semejante poder, la gente del lugar lo confundieron con Krilin. La gente empezó a vitorear a Antonio. ¡KRILIN! ¡KRILIN!
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Nunca antes había visto algo tan magnífico, era como si toda la belleza del mundo se hubiera concentrado y reducido a algo tan pequeño, que sobre mis manos podía posarse y yo a la vez palparlo en ellas.
Joder, son las once y media, me voy a dar una ducha. Empieza a caerme el agua por la cara, deslizándose por el cuello hasta los hombros.
A lo que voy a coger el jabón, me doy cuenta de que no hay. ¡Caray!
Así que me hago una paja y me lavo con mi propio semen. Entonces me pongo a leer las etiquetas de los champuses y descubro un secreto que jamas imaginé, los champús, en realidad, están hechos a base de mocos de dinosaurio, eso significa que ¡LOS DINOSAURIOS EXISTEN!
Salgo de la ducha y llamo a la empresa del champú para que me lo expliquen.
Pero no solo me cogen el teléfono con desgana, sino que me amenazan por ser el único ser humano que se ha parado a leer sus etiquetas, y que ha descubierto el cruento secreto, ¡Es una conspiración!

Una vez destapado todo el asunto, Puigdemont se quitó su terrible peluca diabólica y dio orden de ataque al tono de chiquito de la calzada.
Ademas de los mocos de dinosaurio, JL de mundodesconocido.es salia en los champuses por su implicación con las pajas a la crema

El resultado de esta combinación tan explosiva, fue una serie de documentales narrados en esperando y emitidos en la 2, en los que se explicaba la implicación de los dinosaurios y las legendarias técnicas de relajación "paja a la crema" en el japón del S.XII
De pronto, Antonio Resines se desperto de lo que parecía un largo y profundo sueño. ¡Había sido todo un sueño!, menos mal.

En cambio ahora tenia a un par de putas asiaticas chupandole una el capullo estrangulado de su robusto pene, y la otra la nuca calva y algo rasposa por algunas zonas aún pobladas de debil pelo. Estaba en la gloria, y encima las putas asiaticas eran bien baratas, de repente cayó en la cuenta de que no habia sacado los condones de su cartera. Todo el mundo sabe que las putas asiáticas en realidad son super asesinas destrozamiembros y son alérgicas al latex lo que habría hecho que jamás pasase el desagradable acontecimiento que pasaría a continuación:

Las super putas asiaticas super asesinas intentaron atacar por sorpresa al puto calvo de Resines, pero con su entrenamiento de actor español de alto nivel, seguido de su exhuberante masa muscular y sus rapidos reflejos, pudo esquivar el ataque de ambas. A una le propino una patada en la cabeza que la hizo caer de espaldas e impactar con un seco sonido en el suelo, rompiendose el cuello, y la otra vio la mano de resines introducida en su coño para luego ser abierta en su utero y vaciada por dentro mediante un mecanismo de succión producido por un lento movimiento de vaiven de muñeca y la furte de torsión de su musculado biceps izquierdo, lo que dio lugar a una de las escenas más sangiolentas producidas jamas en aquel motel de mala muerte de un barrio asiatico donde se solian aglutinar super putas asiaticas a la vez que super asesinas.


era momento de cambiar de vida... la vida de actor rocoso mataasesinas vacíamujeres había llegado a su fin. Se planteo varias cosas en su cabeza, pero al final la idea de su padre de convertirse en feriante/trapero había absorbido toda su atención. Se montó en su seat ibiza amarillo y marchó hacia el horizonte... un horizonte tan lejano que solo los dioses saturnianos de venus podían divisar... y así llegó a una extensión de tierra fértil donde montó su primer pulpo con máquina de algodones de azúcar. La máquina que lo cambio todo...
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Como aquí el/la amigo/a @Sefirot se lio un poquito, vamos a hacer algo de ese estilo aquí. Cada uno pondrá una frase de modo que se haga una historia, por lo que tiene que haber algo de coherencia entre ellas. A ver que sale de esto, :icon_popcorn:. No hay reglas en principio, solo no hacer dos seguidas, copiar todas las historias anteriores y marcar lo que estás añadiendo. Empiezo yo:

Nunca antes había visto algo tan magnífico, era como si toda la belleza del mundo se hubiera concentrado y reducido a algo tan pequeño, que sobre mis manos podía posarse y yo a la vez palparlo en ellas.
Cuando he llegado esto ya no había por donde cogerlo, :roto2palm:. Empezaste muy bien, más adelante la coherencia brilló por su ausencia. Ha debido de haber una tormenta eléctrica y ha desajustado el sistema de procesamiento de alguno de estos autómatas. Aun así agradezco el detalle que has tenido.
P.D. Mierda! No podía decir que sois robots.
 
Última edición:
Elle

Elle

NOKIA 8260
La que habéis lia'o, si es que no se os puede dejar solos.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Nunca antes había visto algo tan magnífico, era como si toda la belleza del mundo se hubiera concentrado y reducido a algo tan pequeño, que sobre mis manos podía posarse y yo a la vez palparlo en ellas. La mayoría de las cosas interesantes no pueden decirse abiertamente, no pueden hacerse explícitas, solo pueden insinuarse, como el primer amor entre dos jóvenes adolescentes.


 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hasta que un día cerró @foromovil y el mundo se acabó.

Fin
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Pero un grupo de usuarios se ataron a la web para intentar que no cerrara la web

Abajo la dictadura, biba la livertaz!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
LIBETAD LIBERTAD!
SIN BANS LIBERTAD!
GUÁRDATE TU FLOOD QUE FM VIVIRÁ!

1536592946076.jpg
 
Arriba