Contador de mensajes

  • Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Chicos,

Creo que habíais pedido un contador de mensajes, os lo he activado, a ver si os gusta, creo que os sorprenderá la cantidad de mensajes que lleva alguno jajaja ;)

Ya me diréis que os parece :)
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Ups, justo había acabado de hacer un hilo de esto, :qmeparto:.
 
LithiuM

LithiuM

~
Chicos,

Creo que habíais pedido un contador de mensajes, os lo he activado, a ver si os gusta, creo que os sorprenderá la cantidad de mensajes que lleva alguno jajaja ;)

Ya me diréis que os parece :)
A raíz de que has activado el contador de mensajes sugiero que se aproveche todo lo que ofrece este tipo de foro:


Última visita (compartir públicamente de manera opcional)
Género (compartir públicamente de manera opcional)
Ubicación (compartir públicamente de manera opcional)
Número de mensajes (ya activado)
Número de "Me gusta",
Número de puntos en trofeos/logros

Se podría añadir también un sistema de "karma" por valoraciones en posts.

 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Ya sabéis que todo lo que decís lo valoramos (de hecho literalmente lo apuntamos jejeje) pero estamos preparando cosas mucho más molonas que un sistema de karma :clapclap:
 
Xavier2012

Xavier2012

MOTOROLA STARTAC
Ya sabéis que todo lo que decís lo valoramos (de hecho literalmente lo apuntamos jejeje) pero estamos preparando cosas mucho más molonas que un sistema de karma :clapclap:
Mooola SHURMOVILERO espero QUE nos guste a TODOS.
(Hablar asi cansa mucho xd)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Chicos,

Creo que habíais pedido un contador de mensajes, os lo he activado, a ver si os gusta, creo que os sorprenderá la cantidad de mensajes que lleva alguno jajaja ;)

Ya me diréis que os parece :)
oPS:roto2gay:

Ya sabéis que todo lo que decís lo valoramos (de hecho literalmente lo apuntamos jejeje) pero estamos preparando cosas mucho más molonas que un sistema de karma :clapclap:
:mario:
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Bien lo del contador. Lo del karma lo he visto en algunos foros, en algunos vi el antes y el despues, y normalmente es mejor precindir de el. Al final ha acabado siendo más perjudicial para la comunidad que beneficioso.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Bien lo del contador. Lo del karma lo he visto en algunos foros, en algunos vi el antes y el despues, y normalmente es mejor precindir de el. Al final ha acabado siendo más perjudicial para la comunidad que beneficioso.
El karma es el chivato de los foros. Crea impresiones basados en las estadísticas del usuario, sería alguna especie de tumor con lentitud que mataría el foro. Opino que @Arwest deba añadir un sistema de sanciones mas actualizada y más avanzada que el resto de los mortales, si queremos ser un foro de calidad, hace falta endurecer las sanciones cuando llegue el momento en que el foro haya dado forma.
 
Arriba