Consejos amorosos

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Necesito de vuestros consejos amorosos,el otro dia me encontre con una amiga que hacia mucho tiempo que no sabia nada de ella.La fui a buscar en su casa porque me dijeron donde vivia,llame a la puerta me salio la madre y luego ella se alegro al verme estuvimos hablando cinco minutos porque ya era de comer.Me dio su numero de movil ya que no lo tenia pues hasta aqui todo correcto,le escribi un whatsapp dicinedole que en cuanto pueda la iria a buscar para hablar,le envio los mensajes y tardan en llegar los dolbles ticks vale,como tiene lo que nadie vea la ultima conexion salieron negros ok,me pense que al tardar tanto en mirar los mensajes haber si em ha dado el numero mal.Al cavo de cinco dias fui su casa llame bajo ella un momento y estava cenando y me hablo que haces aqui y algo mas porque ya subia a su casa,le pedi perdon entes que se fuese a entrar a su casa y no se que me contesto.Le mande unos whasapps y me espere,alli casi las 2 de la madrugada me contesta de malas maneras diciendome que ya no seremos amigos nunca mas,que no venga mas a su casa y que pase de ella.Que no me hablara mas por wasapp.Necesito vuestra ayuda que eh echo yo mal para que no me hablara mas y como puedo recuperar su amistad.Que hago le mando un sms si me contesta espero vuestras respuestas:confused::confundio:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mi opinión es que aquí poco ya puedes hacer y escribir de nuevo solo tiene más posibilidades de empeorar las cosas. Como mucho yo la escribiría pidiéndole disculpas si te he ofendido, que estuviste hablando con su madre, que te dio su número, que no la vas a molestar mas y punto. Si no te responde, das el asunto por terminado y te olvidas de ella.

La otra alternativa es olvidar el tema y no escribir absolutamente nada y dejarla en paz. Las personas con el paso del tiempo cambian y bastantes veces no quieren saber nada de antiguos amigos, hay que respetarlo.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Tío, aborta misión, no tienes nada que hacer.
Dale tiempo, dale margen y recuerda que el mundo está lleno de gente maravillosa, una amistad vale mucho, pero tienes que darle tiempo, aprovecha de hacer amigas nuevas :) y pasado un tiempo (largo), igual es un buen momento para volver a intentarlo de una manera más suave.
 
Arriba