• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo conseguir un Ulefone S1 por menos de 10 euros cada día

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Mensajes
412
'Me Gusta'
99
#1
Los terminales de gama baja han evolucionado mucho en prestaciones durante los últimos años gracias a una mejora de sus especificaciones y de su software, sobre todo desde la llegada de Android Go, para adaptarse a usuarios no demasiado exigentes y hoy os traigo uno de los terminales de gama baja con mejor relación calidad-precio, con permiso de los Xiaomi por supuesto, hablamos del Ulefone S1.

Un Ulefone S1 al día por menos de 10 euros durante una semana en Aliexpress
Ulefone es uno de los fabricantes chinos que intentan asomar la cabeza en un mercado asiático dominado por Xiaomi y Oppo, y para ello ha optado por una estrategia centrada en ofertar terminales de gama media y baja a precios muy ajustados pero sin perder de vista la gama alta con terminales como el Armor X del cual ya os hablamos en este artículo.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fclubtech.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F08%2FUlefone-S1-1024x514.jpg&hash=32a6853ae08177a18906760f887e0fff


Uno de sus terminales de gama baja más destacados es el Ulefone S1, un smartphone que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 480p y una relación de aspecto 18:9, que se está convirtiendo en estándar en todos los terminales presentados recientemente.

El motor de este Ulefone S1 viene firmado por Mediatek, en concreto el MTK6580, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz que viene acompañado por una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno, que puede resultar algo escaso a día de hoy, de tan solo 8 Gb.

En el apartado fotográfico cuenta con una doble cámara trasera con dos sensores de 8 y 5 megapíxeles respectivamente y una cámara frontal de 5 megapíxeles que nos permitirán realizar unas fotos decentes pero lejos de la calidad de otros terminales de gama media como el Xiaomi Redmi Note 5.

En cuanto al resto de las especificaciones de este Ulefone S1 destacamos que cuenta con una batería de 3.000 mAh, cuenta con dos bandejas para tarjetas sim, y además cuenta como sistema operativo con Android 8.1 Go Edition que le proporciona un rendimiento y fluidez suficientes para un usuario básico.

Os dejo un vídeo para que lo podáis ver en funcionamiento:

[embed]
Pues bien ahora gracias a una campaña llevada a cabo por el propio fabricante podemos conseguir un Ulefone S1 por tan sólo 9,99 euros hasta el próximo 28 de Agosto a través de su tienda en Aliexpress pero habrá que estar rápidos para conseguir uno porque el stock es limitado y se empiezan a vender a las 9 de la mañana hora española.

Quizás este Ulefone S1 no nos pueda interesar como terminal principal si somos usuarios medios u avanzados pero sí puede ser interesante conseguir uno para utilizar como segundo terminal o para tener en casa como terminal de sustitución.

Fuente| ClubTech