Catalunya ens roba los colegas

  • Iniciador del tema incorruptible
  • Fecha de inicio
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC

Me resulta chocante que una chica con la que me llevaba de puta madre y que incluso me había invitado a quedarme en su casa para poder estar por Barcelona pagando menos (y sí, también fornicar), que es amiga íntima de mi primo, al que ambos adoramos... me haya eliminado de todas partes por lo siguiente. Y ojo, que es que hace un par de días estábamos bromeando y enviándonos cosas por el móvil. Todo empieza con el siguiente mensaje que pongo en mi FB. I'm fliping:


Yo: Me resulta curioso que los Mossos pasen de ser vistos por muchos independentistas como torturadores en comisarías, salvajes en manifestaciones o perros represores del sistema.... a héroes del pueblo por no impedir votaciones. Muy coherente :)

Ella: No solo impidieron unas votaciones, Sergio. Se interpusieron para intentar evitar toda esta masacre. A nosotros personalmente nos dijeron que cualquier problema que tuviéramos con la Guardia Civil y la Policía Nacional, les avisáramos, que ellos no estaban para requisar urnas, estaban para protegernos.
Es muy fácil hablar cuando no lo has vivido en primera persona.

Yo: Es que me sorprende que la "izquierda" tenga a un cuerpo policial en palmitas sólo cuando hace algo para proteger a demócratas patriotas (siempre que utilicen su misma bandera, que por cierto, las quemaría TODAS), olvidando hechos bastante violentos contra ellos mismos. Que ojo, no digo que yo esté en contra o no de los cuerpos policiales, pero si de algo que me parece poco coherente. Podemos recordar grandes actuaciones suyas poniendo "mossos + [manifestación, huelga general, 15M, plaza Catalunya, etc]. Pudo ser una actuación positiva, pero recordemos que Franco también hizo pantanos (que la gente lo ve una parida, pero sin ellos Castilla sería un páramos gigante muerto del asco)
;) (y ojo, tampoco me posiciono a favor de Franco, que veo que alguno es capaz de llamarme fascista por algún motivo extraño).

Ella: Vamos, que te parezco poco coherente por lucir una estelada en según q ocasiones y por aplaudir el trabajo realizado ayer por los Mossos d'Esquadra. Guau.
Yo no aplaudo otras de sus muchas actuaciones policiales, a mi también me han dado mucho por el culo. Pero el 17 de agosto yo estuve en Barcelona, por suerte me volví a casa poco antes de q pasara todo lo del atentado. Pero estos señores se quedaron y evitaron que ocurriera mucho más de lo que ocurrió.

Yo: Sólo estaban acatando órdenes, y esta vez gustaron bastante más que otras veces. Si los altos mandos sudaran de la independencia y hubieran dicho que se diera caña parecida a la de otras grandes movilizaciones demócratas como el 15M, los que habrían repartido cera habrían sido los Mossos y no la Policía Española. Vamos, espero que no se discuta esto al menos.

Ella: Se os está yendo de las manos. Me gustaría haberte visto ayer aquí, la verdad.

Yo: Bueno, pues no estuve ahí. Ya lo sé yo. Tampoco creo que haga falta estar en todos los lugares en los que ocurran cosas para opinar. Ya he conocido gente que ha estado en Cuba y te cuentan lo que les marca su ideología, de uno u otro bando. Ojo, que no digo que ayer no haya habido hostias, que lo veo venir...

Ella: No si no pienso seguir con este debate absurdo xd. Ya he leído bastante.

Yo: Como veas, eres libre de ello

..... Y en ese momento, queridos foreros, nuestra amistad y polvos pactados fueron enterrados por la política.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Nunca hables de política o religión con alguien a quien te quieras "beneficiar" :campeon:
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Nunca hables de política o religión con alguien a quien te quieras "beneficiar" :campeon:
Al contrario, porque aunque me decepcione, ha servido para quitar de mi círculo a una fascista tóxica. De hecho lo celebro internamente, porque ni idea que fuera así (conocía sus ideas, pero no su intolerancia). De hecho se gastó 100€ en un billete para venir a verme hace un par de meses xD
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Como te han dicho, hablar de política trae más consecuencias que beneficios, y más cuando estás conversando con alguien que ha vivido las cosas en primera persona, sea con más o con menos intensidad. Nunca se ha de intentar imponer una opinión, hay que escuchar diferentes puntos de vista para labrar una propia y, a la hora de estar en una conversación de esas características, lo mejor es no dejar a la lengua campar a sus anchas, se puede ofendar al prójimo sin quererlo.

No dar tu punto de vista no es otra cosa que no ir hacia la zona de conflicto, lo cual puede parecer cobarde, pero creo que es lo más respetuoso y sensato. Los movimientos en los que solo se mueven masas, ten por seguro que una opinión contraria no es bien recibida, simplemente porque están completamente cegados. En mi caso particular, prefiero no hablar de nada relacionado con la política, que se lleguen a romper relaciones por simplemente no pensar de una determinada manera me parece muy triste.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Al contrario, porque aunque me decepcione, ha servido para quitar de mi círculo a una fascista tóxica. De hecho lo celebro internamente, porque ni idea que fuera así (conocía sus ideas, pero no su intolerancia). De hecho se gastó 100€ en un billete para venir a verme hace un par de meses xD
Hombre, tienes razón en eso ya que ella ha demostrado como es antes de que la cosa llegara a más.

Con personas así es mejor ni relacionarse, cada uno puede tener su opinión pero siempre respetando la de los demás, cosa que hoy día no parece que abunde mucho
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Menudos tochacos os marcais, os va a leer quien yo sé:

@Vegetable
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Si quieres tener vida privada, no tengas opinión pública.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Por culpa de la política te has quedado sin mojar por idiota.

La política es para los chorizos
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
mejor para ti, igual la metias en caliente dentro de esa jamba y se te independizaba la polla.
la gente ve lo que quiere ver y lo que les interesa en cada momento.
 
Arriba