Camarero denunciado...

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo


Los hechos ocurrieron la pasada noche del viernes cuando un grupo de jóvenes se encontraban tomando copas en un bar del madrileño barrio de La Latina.

Según expuso uno de los jóvenes en su denuncia a la policía estaba tomando un gintonic y pidió al camarero que le pusiera más pepino, en eso momento y sin pensarlo dos veces el camarero se bajó la bragueta de su pantalón y metió su pene dentro del vaso del cliente y se lo volvió a servir diciendo “Aquí tienes, ya le he echado un buen pepino”. Tras éstos hechos los jóvenes decidieron abandonar el local y acudir a la policía a denunciar al camarero.

La policía acudió al bar para tomar declaración al camarero que en ningún momento negó lo ocurrido. “Estoy harto de tantas tonterías, que si granitos de pimienta, que si ahora cardamomo, que si me rompes la burbuja…. Así que me pidió pepino y me dije…. Quiere pepino?? Pues lo va a tener!!”. El camarero deberá pagar una indemnización de 1.500€ y estará inhabilitado de trabajar de cara al público durante el periodo de 6 meses.


:pancarta: ¿Cómo reaccionaríais vosotros?:pancarta:

 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
@SteveJobs te has pasado a los ladrillos y los post bien publicados ? xddd
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No habra sido tu el del pepino, a pagar a pagar

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Y si pides un gintonic con platano lleva los mismos ingredientes no?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Le cogo su pepino se lo arrevoltillo,y le pego una patada en los testiculos:risas3:
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
El camarero es un poco gilipollas .
 
Arriba