Aplicación comprada en App Store a Android

  • Iniciador del tema Gabi
  • Fecha de inicio
Gabi

Gabi

Graham Bell
Hola!

Tenía un Iphone y me compré una aplicación en App Store. Ahora tengo un Samsung y parecer ser que al tener Play Store no puedo descargarme esta misma aplicación sin volver a comprarla. ¿Alguien sabe alguna manera de solucionar esto? Ya que pagué una vez por esta app en Apple Store no querría tener que volver a pagarla.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Mirate de bajar Aptoide es una tienda a parte de las otras,a veces hay cosas gratis,mejor que la bajes con tu buscador y luego te saldra como una apk,espero que te sirva.Que Samsung tienes


Tenía un Iphone y me compré una aplicación en App Store. Ahora tengo un Samsung y parecer ser que al tener Play Store no puedo descargarme esta misma aplicación sin volver a comprarla. ¿Alguien sabe alguna manera de solucionar esto? Ya que pagué una vez por esta app en Apple Store no querría tener que volver a pagarla.[/QUOTE]
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Me temo que tienes que pasar otra vez por caja. En cuanto a lo de bajarte apps del Aptoide tiene su riesgo.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Me temo que tienes que pasar otra vez por caja. En cuanto a lo de bajarte apps del Aptoide tiene su riesgo.
No te creas lo del aptoide,yo eh bajado apps y nunca me han dado error pero bueno ahi lo dejo como una opcion.
 
Arriba