Amazon Prime Reading llega a España: ciento de ebooks gratuitos incluidos con nuestra suscripción Amazon Prime

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



Amazon es muy consciente de que para mantener o incluso aumentar el número de usuarios que cuentan con su suscripción Prime, es necesario que la vaya mejorando ofreciendo cada vez más servicios y en esa línea acaba de incluir Prime Reading, un programa que permite un acceso gratuito e ilimitado a una gran cantidad de ebooks Kindle que se actualizan constantemente.

Para acceder a este amplio catálogo de ebooks, que incluye más de 500 títulos en la actualidad, no es imprescindible disponer de un dispositivo Kindle ya que también podemos leer cualquiera de estos libros desde nuestro terminal móvil a través de la aplicación móvil de Kindle disponilble tanto para Android como para iOS o incluso desde nuestro PC utilizando su lector web llamado Kindle Cloud Reader.

Hay que indicar, además, que Amazon, independientemente del dispositivo que utilicemos para leer, nos permite la posesión simultánea de hasta 10 libros a través de Prime Reading pudiendo sustituirse unos libros por otros que nos interesen más y sin coste adicional si somos suscriptores de Amazon Prime que actualmente mantiene su coste anual de 19,95 euros.

Este servicio Prime Reading nos permite acceder a un completo catálogo de libros que están clasificados según el género que más nos interese como novela romántica, ciencia ficción, novelas policíacas, literatura juvenil o libros de no ficción y para acceder a cualquiera de estos títulos si somos usuarios Prime tan sólo tendremos que seleccionar el libro que nos interesa y pulsar sobre el botón Leer gratis.

¿Qué diferencias podemos encontrar entre Prime Reading y Kindle Unlimited?

Kindle Unlimited es una tarifa plana de libros electrónicos con un coste de 9,99 euros al mes y que permite a sus usuarios acceder a un catálogo de más de un millón de títulos sin límite de posesión de los mismos mientras que Prime Reading nos da acceso a poco más de medio millar de títulos con un límite de 10 libros por cada usuario.


La inclusión de este servicio Prime Reading dentro de la suscripción Amazon Prime nos hace pensar que cada vez está más cerca esa subida de precio en España de la que llevamos ya varios meses hablando y que todavía no se ha materializado y que serviría para igualar precios con otros países europeos como Italia donde la suscripción anual es de 36 euros o Francia donde la suscripción anual alcanza los 49 euros.


¿Qué os parece la inclusión de Prime Reading dentro de la suscripción Prime? ¿En el caso de que Amazon suba el precio anual de su suscripción Prime la mantendreis o por el contrario la cancelareis? Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre este tema en este mismo post.



Fuente| Xataka
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Prime Reading es una versión muy descafeinada de Kindle Unlimited, veremos que catalogo ofrece (soy usuario de un Kindle y Amazon Prime) y si interesa. Si por unos 50-60 € / año tuviese todas las ventajas como Kindle Unlimited y un catálogo mas extenso en PrimeVideo merecería la pena pero si suben a eso o mas ofreciendo lo actual, baja al canto.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Prime Reading es una versión muy descafeinada de Kindle Unlimited, veremos que catalogo ofrece (soy usuario de un Kindle y Amazon Prime) y si interesa. Si por unos 50-60 € / año tuviese todas las ventajas como Kindle Unlimited y un catálogo mas extenso en PrimeVideo merecería la pena pero si suben a eso o mas ofreciendo lo actual, baja al canto.
Me flipa, porque creo que nos da suficientes libros sin pagar suscripción completa. A mi me gusta que nos den libros, incluso que nos suban el precio un poco, pero pago 1 suscripción y tengo mucha variedad de cosas. No sé, yo lo veo bien aunque obviamente, no lloraré de emoción cuando me suban el precio, cuanto más barato, mejor, pero si me dan mejor servicio, puedo asumirlo
 
Arriba