Alguna App para desbloquear pantalla

K

Korip

Graham Bell
Hola, me gustaría saber si hay alguna App ( sin root) para desbloquear la pantalla sin tener que pulsar el botón, con algún gesto cómo agitar el móvil o tocar la pantalla en algún lado específico.
Tengo un Samsung Galaxy S5
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hola, me gustaría saber si hay alguna App ( sin root) para desbloquear la pantalla sin tener que pulsar el botón, con algún gesto cómo agitar el móvil o tocar la pantalla en algún lado específico.
Tengo un Samsung Galaxy S5
que yo recuerde hay una opción por defecto en los ajustes: en personalización>accesibilidad>interacción> y ahí debes poner en ON la opción de despertar (la segunda). Creo que se desbloquea pasando la mano por la cámara frontal.
 
kiligranki

kiligranki

NOKIA MOBIRA SENATOR
Con la pulsera Miband 2 de Xiaomi, hay una opción que al estar cerca el movil de la pulsera se desbloquea.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S5, tiene ese sistema de imanes no? con una funda con tapa con iman se enciende y apaga solo. Pruebalo con un pequeño iman pasandolo por la esquina superior o inferior derecha de la pantalla. (un iman del bolso de tu novia, o de una cartera)
 
K

Korip

Graham Bell
que yo recuerde hay una opción por defecto en los ajustes: en personalización>accesibilidad>interacción> y ahí debes poner en ON la opción de despertar (la segunda). Creo que se desbloquea pasando la mano por la cámara frontal.
No conocía esta opción. No está mal pero me gustaría saber si hay alguna app que tenga más opciones de desbloquear la pantalla. He visto en otros modelo que pulsan varias veces un punto exacto de la pantalla y desbloquean la pantalla pero esa función la trae ese móvil entre sus opciones.

En cuanto a lo del imán no me convence llevar otra cosa en los bolsillos, aun así gracias por la idea.
 
Arriba