Adiós Iniesta hasta siempre

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
Davidoti1977

Davidoti1977

Graham Bell
Ver el adjunto 1526Que palabras de elogio le pondrías a Don Andres Iniesta
yo digo IRREPETIBLE.

Este es su palmares

Ligas, Torneos y Copas Nacionales: 21

Liga Española (La Liga): (8) 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016


Copa del Rey: (6) 2009, 2012, 2015, 2016, 2017, 2018

Campeonato Mundial de Clubes:
(3) 2009, 2011, 2015

UEFA Champions League:
(4) 2006, 2009, 2011, 2015

Supercopa de España: (7) 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2016
mas alla de su palmares tanto con el Barcelona como con la selección por lo menos yo particularmente si he de opinar sobre Iniesta lo primero que me viene a la boca decir es que ante todo es un señor dentro y fuera del campo, hay otros que como jugadores son una maravilla pero fuera del campo tienen salidas de tono que no son propias de un deportista ,no es necesario poner ningún ejemplo ni nombrar a nadie en particular pero en todos los equipos hay uno u otro que lo hace ,Iniesta eso jamas se le ha visto y siempre ha sido un señor y se ha despedido de su club como el señor que es y siempre será, y como ademas de un señor resulta que es un fuera de serie como jugador pues en el Barcelona le van a echar de menos y eso es indiscutible, vaya donde sea que vaya el equipo que le tenga son afortunados de poder disfrutarle porque ni mucho menos esta para colgar las botas todavia, creo que se va antes de tiempo ,soy madridista y si estuviese en mi mano y hubiera la posibilidad de hacerlo es que le fichaba sin pensarlo ,es evidente que es imposible que ocurra pero si algo asi pudiera llevarse a cabo yo lo haría y seguro que no soy el único que piensa asi, imagino que ira a jugar un par de años en algun pais donde fichan a los grandes jugadores al final de sus carreras y aprovechara su ultimo gran contrato y después el Barcelona le repescara para algun trabajo interno a lo mejor para trabajar en la cantera o bueno en el puesto que sea pero es de suponer que le van a repescar cuando se retire, si no lo hacen seria muy raro.
 
Davidoti1977

Davidoti1977

Graham Bell
Uno de los mejores jugadores de la historia
estoy de acuerdo al 100% es un futbolista que pasara a la historia de este deporte como uno de los mejores y tambien como un fuera de serie como persona, España tiene mucho que agradecerle y hay que reconocérselo el merito , nos hizo campeones del mundo y de hecho el año que ganamos el mundial merecio el balón de oro mucho mas que quien lo gano finalmente y el mundo del futbol ahi tiene una deuda con el ,fue un tremendo fallo el no darle ese año el balón de oro de hecho quedo en evidencia que cada año gana ese premio quien quieren algunos y no quien mas lo merece, perdió prestigio ese premio al no dárselo a Iniesta el año del mundial que ganamos.
 
Arriba