48 horas con el Samsung Galaxy S10e: un compañero compacto

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1552515116232.png
Aunque siempre me han parecido sólidos los smartphones Samsung, nunca me atrajeron mucho en el pasado. Sin embargo, el Galaxy S10e podría ser sólo el smartphone para convertirme en un fan de Samsung. A primera vista, el modelo de color Prism Black, que estoy usando para este análisis, no tiene el factor divertido de las variantes de colores más brillantes como el amarillo canario. Sin embargo, el diseño es de primera calidad y la artesanía impecable, como puede esperarse del fabricante surcoreano.

Sostener el teléfono es lo que realmente me convenció: es compacto y ligero y se puede agarrar fácilmente. Se ajusta bien a la mano y, a diferencia de la mayoría de los otros buques insignia actuales, se puede utilizar con una sola mano sin problemas.

El Galaxy S10e es delgado y compacto. / AndroidPIT
Tanto la parte trasera como la delantera del Samsung Galaxy S10e están protegidas por Gorilla Glass 5. Atrae algunas huellas dactilares, pero era de esperar. La cámara doble trasera sobresale ligeramente del marco, lo que puede resultar molesto para algunos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema. El sensor de huellas dactilares se encuentra en el lateral, combinado con el botón de encendido. También aprecio la desaparición de la pantalla de borde. Nunca me pareció práctico ni elegante y siempre presionaba accidentalmente algo por un lado.

ANDROID PIT
 
Arriba