Los mejores móviles sin notch ¿te gusta el notch? ¿cuál es tu favorito?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Durante este año 2018 hemos podido ver cómo multitud de smartphones llegaban al mercado uno tras otro con diseños tremendamente parecidos. El notch se ha apoderado del panorama Android, y no es fácil encontrar algo diferente.

Sin embargo, sí que hay dispositivos que han conseguido quedarse a un lado y no caer en la tendencia. Si no te convence la muesca, te traemos una selección de los mejores smartphones sin notch que puedes comprar ahora mismo.

Samsung Galaxy Note 9

El último gran terminal de Samsung es una buenísima opción si te gustan las pantallas grandes. Su impresionante panel Super AMOLED llega hasta las 6,4 pulgadas con una resolución QHD+. Se trata de una de las mejores pantallas del mercado, con unos colores vibrantes que no te dejarán indiferente. El cerebro de este Note 9 no es otro que el Exynos 9810, procesador de 8 núcleos fabricado por Samsung.


Está disponible en versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, junto a 128 GB y hasta 512 GB de almacenamiento respectivamente. Hablamos de un terminal muy grande, con una batería que alcanza los 4000 mAh para que no te quedes sin energía. También tenemos que hablar de su doble cámara, con sensores de 12 MP y focal con apertura variable 1.5-2.4.

Compra el Samsung Galaxy Note 9 en Amazon

Google Pixel 3
Si eres amante de Android en estado puro y no quieres un móvil con notch, el Google Pixel 3 es el mejor dispositivo. Ya hablamos de él cuando te trajimos los mejores smartphones pequeños de este 2018, y es que su pantalla pOLED de 5,5 pulgadas Full HD+ lo hace realmente cómodo en mano.

En sus entrañas alberga el Snapdragon 845 y 4 GB de memoria RAM. Podrás escoger entre dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. ¿Qué hay de su cámara? Su única lente de 12,2 MP lo convierte en uno de los mejores, luchando contra otros grandes exponentes como el iPhone XR.

Compra el Google Pixel 3

Sony Xperia XZ3
Con el lanzamiento del Xperia XZ3, la compañía japonesa dio un paso hacia adelante. Por fin podemos hablar de un diseño actual en uno de los terminales de Sony. De él podríamos destacar su panel OLED de 6 pulgadas y resolución QHD+, que se alza como uno de los mejores en un smartphone.


Además, no está falto de potencia ya que cuenta en su interior con el Snapdragon 845 y 4 GB de memoria RAM. Encontramos una única versión de 64 GB de almacenamiento, pero por suerte, puedes ampliarlo con tarjetas microSD. 3330 mAh de batería se encargarán de que tenga una muy buena autonomía y su única cámara de 19 MP está a la altura de un gama alta, como debe ser.

Compra el Sony Xperia XZ3 en Amazon

Xiaomi Mi A2
No todo iba a ser gama alta. Las gamas media y baja también han visto nacer a numerosos smartphones con notch, aunque podemos hablar de resistencia. El Xiaomi Mi A2 es un ejemplo, que se presenta además como una de las mejores opciones en el rango de los 200 euros. Cuenta con un panel Full HD+ de 5,99 pulgadas, con bordes redondeados y tecnología IPS.


El smartphone de Xiaomi vive gracias al Snapdragon 660, que, junto al hecho de que se trata de un terminal Android One, le aporta una fluidez notable. Podemos hablar de versiones de 4 GB de memoria RAM y 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Como suele ser habitual en la gama media, encontramos una doble cámara que consigue resultados más que decentes con sus dos lentes de 12 MP y 20 MP.

Compra el Xiaomi Mi A2 en Amazon

No está todo perdido, y como has podido comprobar, aún quedan muy buenas opciones si no eres amante de la muesca. No por esto pierden su diseño actual, y algunos de ellos son serios candidatos a smartphone del año.

Fuente.

¿Cuál te comprarías? ¿Te gusta el notch?
 
Última edición:
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Amo el puto notch, mañana recibo un xiaomi mi a2
 
Arriba