El Samsung Galaxy Note 9 se filtra en vídeo y confirma los 512GB de almacenamiento

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1533299586793.png
El Samsung Galaxy Note 9 se presentará el día 9 de agosto. Falta poco más de una semana para conocer oficialmente todos sus detalles, pero como suele ser habitual ya se ha filtrado ampliamente. La última noticia que vemos de este terminal es la aparición de manera accidental (o no) de su vídeo promocional, donde vemos en detalle el nuevo Note 9 y el S-Pen.

Entre los detalles que se aprecian en el vídeo, se puede ver como Samsung promociona que el Note 9 ofrecerá hasta 1 TB de almacenamiento. Esto es, 512GB de almacenamiento interno y soporte para microSD de hasta otros 512GB. Un total de 1TB de espacio para una versión muy concreta y que entendemos será la de precio más caro.



Hasta 1 TB de almacenamiento en el Galaxy Note 9
El Galaxy S9 de este año ya ofrecía soporte para tarjetas microSD de hasta 400GB y en este Note 9 se amplía todavía más para alcanzar los 512GB, lo que unido a un almacenamiento muy poco habitual en dispositivos móviles hará que este Note 9 sea un dispositivo con un espacio enorme. Y eso sin contar el almacenamiento en la nube.

En su interior encontraremos un procesador Exynos 9810 o el Snapdragon 845, le acompañarán hasta 8GB de memoria RAM y tendremos un panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas.

El almacenamiento será uno de los apartados más destacados del Samsung Galaxy Note 9. Según el vídeo filtrado tendremos versiones con hasta 1TB gracias a la combinación de 512GB internos y soporte para microSD de hasta otros 512GB.
El vídeo promocional ya ha sido eliminado de Youtube, pero ha sido descargado múltiples veces y se puede encontrar fácilmente por internet. El lema de este vídeo es "Meet the new super powerful Note", lo que parece que acabará siendo el lema promocional del terminal. Continuaremos dando a conocer más detalles del nuevo modelo de gama alta de Samsung y os emplazamos al día 9 de agosto donde sí se confirmarán todas sus características.

 
JUAN A.

JUAN A.

Graham Bell
Yo ahora tengo el S6 y estoy pensando en comprar el Note9. Tiene una pinta tremenda, tengo alguna duda con el tamaño.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo ahora tengo el S6 y estoy pensando en comprar el Note9. Tiene una pinta tremenda, tengo alguna duda con el tamaño.
También podrías mirar el Galaxy S9+ si no te interesa el-pen para tomar notas a mano y similares. Así ahorrarías bastante dinero.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Yo ahora tengo el S6 y estoy pensando en comprar el Note9. Tiene una pinta tremenda, tengo alguna duda con el tamaño.
ayer lo tenia en las manos y lo prove un poco,hice una foto con el S pen etc...Pero como dice @Resident tu mismo depende de lo que quieras hacer,yo te recomando el S9 o S9+.
 
Arriba